Conoce los personajes

Nuestra princesa se llama Cenicienta, al morir su padre quedó como sirvienta. en su casa y es constantemente objeto de burla por su malvada madrastra y sus dos hermanastras. Aunque ella es maltratada y humillada, ella mantiene la esperanza a través de sus sueños. Ella es fiel a la idea de que algún día sus deseos de felicidad se harán realidad. Cuando sus malvadas hermanastras y madrastra le impiden ir al baile, su corazón es destrozado y se siente sola. Sin embargo, su hada madrina aparece y le devuelve la esperanza.

Cenicienta es de carácter fuerte y determinado, cuando la invitación al baile real llega, ella hace todo lo que pueda para persuadir a su madrastra que ella tiene todo el derecho a asistir. Ella se presenta en la película como una heroína simpática, bien intencionada, muy trabajadora, y positiva.

           El príncipe, se enamoró de Cenicienta apenas la vio por ser hermosa, y con solo bailar con ella se enamoró aún más y decidió buscarla como sea cuando ella se marchó de la fiesta y dejó su zapato de cristal.

Madrastra, madre de Anastacia y Drizella, Cuando el padre de Cenicienta murió, le dejó toda la fortuna. Al obtener el poder, la malvada madrastra hizo que la pobre Cenicienta trabajara en las tareas del hogar.

Anastasia es pelirroja, siempre lleva un flequillo amarillo, y siempre viste de morado. Su madre la da clases de flauta, pero se le da muy mal y acaba peleando con su hermana. Es la menor de las dos hermanas.

Drizella tiene el pelo marron, con raya al medio, siempre lleva un lazo azul en el pelo y siempre viste de color verde. Es la mayor de las dos hermanas. Su madre la da clases de canto, pero se le da muy mal y siempre a acaba peleando con su hermana.

Los ratones,  sirven como compinches a Cenicienta, ésta los rescata de las trampas y del gato Lucifer y los viste y alimenta.

Lucifer, gato de la madrastra de Cenicienta. Es de color negro y malvado.

Hada madrina, ayuda a La Cenicienta a ir al baile.

Una respuesta to “Conoce los personajes”

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Bienvenid@s! « De Criada a Princesa - marzo 15, 2012

    […] Conoce los personajes […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: